Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Coaching Colectivo en Liderazgo

El coaching colectivo reúne a un grupo de personas que comparten retos profesionales, aprenden juntos y cultivan la “inteligencia colectiva” a través de un proceso que estructura el habla, la escucha, la reflexión y la acción.

Esta destinado a personas que desean aprender de sus respectivas experiencias y abordar sus roles, su legitimidad, su alcance de influencia, sus modos de acción en una situación profesional.

El estilo y la calidad particulares de la animación, así como las interacciones dentro del grupo, activan nuevas habilidades, llevan a cambiar ciertos principios de acción y desarrollan con confianza un enfoque, una decisión o la posibilidad de un nuevo comportamiento.

OBJETIVO

Crear un lugar de confianza para aprender sobre temas de interés común, asi como para tratar situaciones reales y actuales de los miembros del grupo, y crecer gracias a la diversidad y inteligencia colectiva del grupo.

EN QUE SITUACIÓN

  • Equipo real de trabajo que quiere mejorar su rendimiento
  • Grupo de expatriados recién llegados que buscan compartir sus retos de adaptación intercultural y conseguir una integración exitosa más rápidamente
  • Grupo de emprendedores que necesitan encontrar apoyo e ideas en la diversidad del grupo para hacer crecer su negocio
  • Grupo de mujeres que quieren compartir sus retos vinculado a la falta de modelos femininos en les empresas y ganar confianza con su propio estilo de liderazgo
  • cualquier otro tema asociado con el desarrollo profesional que puede reunir personas diversas unidas por un interés comun

FORMATO

Un grupo de coaching colectivo está compuesto por un máximo de cinco a ocho compañeros con intereses o retos comunes. Se reunirán una vez al mes, idealmente por un año, por una duración en torno a las 4 horas. Una parte de la sesión estará dedicada a un tema elegido conjuntamente al principio, y la segunda parte consistirá a un proceso de co-desarrollo, tratando una situación o reto actual de uno o varios miembros.

Se puede realizar para un equipo verdadero.