Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Retiros · Boot Camps para desarrollar tu liderazgo

El liderazgo es un oficio arraigado en quiénes somos como individuos. Crear tiempo para reflexionar y descubrir sobre nosotros no solo es fundamental para nuestro éxito, sino que también es esencial para liderar de manera auténtica, conciente y valiente. Con suficiente estructura y suficiente espacio para respirar, nuestros programas tienen impacto mucho más alla del retiro.

OBJETIVO

Con un propósito intimo, los participantes intercambian ideas, aprenden metodologías y practican la atención plena para acceder a la intuición, la sabiduría y la creatividad y conectar con su propio estilo de liderazgo. Todos regresan a casa sintiéndo conciencia y resilencia para vivir y liderar desde dentro.

EN QUE SITUACIÓN

  • Para personas que quieren liderar encontrando su propio estilo autentico y potente
  • Para empresas que quieren ofrecer a sus lideres un programa booster de desarrollo
  • Para cualquier directivo que piensa que se merece una pausa en un entorno de benevolencia para poder reconectar con sus fortalezas
pexels-photo-1840394

FORMATO

Ofrecemos retiros de un dia en Madrid, en una oasis de calma e inspiración, para empezar a trabajar sobre si mismo a nivel del proyecto de vida, y retiros de 4 dias en destinos exóticos para desconectar profundamente, recargar, observar y desarrollar nuestro liderazgo desde otro punto de vista con más profundidad.

Cuando realmente escuchamos, encontramos que hay mucho dentro de nosotros para descubrir.  Yoga conciente, caminatas por la naturaleza, meditación guiada, trabajo sobre la voz… ya sea un principiante o tenga una práctica diaria, habrá muchas formas de estar presente y mucho tiempo para procesar lo que surja.

Los coachs y expertos acompañan el trabajo, aportando contenido, ejercicios y puestas en situaciones con mucha benevolencia y experiencia.

El tiempo intermedio es donde ocurre la magia, especialmente cuando estás en compañía de personas poderosas. Ya sea que disfrutando de una deliciosa comida juntos o en medio de un trabajo en binomio o en grupo, las conexiones van a aparecer.