Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Sesiones de Coaching individuales

El coaching individual es una gran palanca para la eficacia profesional, permitiendo a cualquier persona que desee dar un paso atrás desde su postura y función, crecer y desarrollarse.

Es un tiempo de pausa, en un entorno de confianza, preservado de las distracciones externas, que ayuda a la persona a percibir sus modos de comportamiento y sus relaciones con él mismo y con los demás. Cada sesión apunta a desarrollar nuevas habilidades o nuevas actitudes y posturas, para enriquecer la paleta del líder. Nuestro equipo de diversos coachs es un recurso clave para sus equipos, capaz de entrenar empleados en inglés, español o francés. El coaching le permite al lider encontrarse con un “entrenador”, un “estimulador” de reflexión que le da un momento en el que puede ganar altura, así como una perspectiva de sus pensamientos y comportamientos. Para Bee, el coaching es parte de una lógica de transformación consciente del líder.

Nuestra experiencia, nuestro conocimiento tanto del mundo de la empresa, como de los mecanismos de desarrollo y de aprendizaje de los individuos, nos permiten ofrecer un estilo de intervención eficaz y ayudar a una trasformación en profundidad para un liderazgo más eficaz y consciente.

OBJETIVO

Crear un espacio privilegiado para la reflexión, el feedback y el trabajo sobre uno mismo

EN QUE SITUACIÓN

  • Acompañamiento a la incorporación de un nuevo puesto,
  • Desarrollo del liderazgo: delegación, gestión de equipos, comunicación asertiva, optimización de la eficiencia personal
  • Resolución de nuevos retos profesionales.
  • Apoyo para conseguir objetivos de desempeño y/o resultados de venta ambiciosos
  • Reflexión sobre su carrera.
  • Preparación para la expatriación o impatriación,
  • cualquier otro tema asociado con el desarrollo profesional.

FORMATO

En general, un proceso de coaching puede durar de 6 a 12 meses con aproximadamente unas 10 sesiones de 1,5h cada una.

Disponemos de una red de coaches ejecutivos acreditados, trabajando en varios idiomas.

 

 

¿Que es el coaching? - Video from ICF (International Coaching Federation)